Kiko Rivera sorprendió a todos con lo último que dijo. El hijo mayor de Isabel Pantoja intenta mantenerse alejado del foco mediático, pero los recuerdos del pasado vuelven a atormentar su vida una vez más. Fue Isa Pantoja quien removió estos episodios de nuevo y ahora el DJ decidió pronunciarse al respecto.
Kiko Rivera se ha convertido en uno de los personajes del momento. Isa Pantoja se encargó de revelar los escenarios más duros que atravesó cuando vivía en Cantora con Isabel Pantoja y su hermano, y esto desató un verdadero disturbio mediático.
Tras las declaraciones de la colaboradora, Kiko Rivera no dudó en hablar sobre el tema en el podcast "Poco se habla" y dijo: “Todo esto empieza cuando yo doy una entrevista en la que confieso que le di un tortazo, no quiero repetir porqué se lo di porque entiendo que a ella le sentó mal, me equivoqué, y de hecho voy a pedirle disculpas que no fueron aceptadas en varias ocasiones. Entonces yo desisto y no volví a hablar más de nada”.
Kiko Rivera reconoció que su comportamiento con Isa Pantoja no fue positivo en ese entonces y abrió las puertas a una posible reconciliación. El comunicador comentó que le gustaría que “en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias, por lo menos para que no volvamos a cometer el mismo error de hacerlo público”.
"Me gustaría que pudiéramos sentarnos a hablar".
Pero si llega
Sobre la oportunidad de acercarse a su hermana, Kiko Rivera comentó que “ahora mismo es muy difícil”, pero no descarta la posibilidad: “Yo no lo voy a buscar pero si llega, va a encontrar mi mano. Pero no tengo ganas de buscarlo yo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!