Isabel Pantoja no deja de acaparar las noticias. Se trata de una de las artistas con más reconocimiento en la industria musical, pero, además, es uno de los personajes más comentados por la prensa rosa. Su nombre fue protagonista de los titulares en más de una oportunidad, aunque uno de ellos prefiere olvidarse para siempre.
Isabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una disputa familiar que parece no tener fin. La cantante intenta concentrarse en sus asuntos profesionales, pero el distanciamiento con sus Kiko Rivera e Isa Pantoja es un conflicto que ha dado mucho que hablar durante el último tiempo.
Isabel Pantoja prefiere mantenerse al margen del escándalo. La tonadillera intenta escaparse del disturbio mediático y el motivo se remonta hace diez años atrás. Fue en noviembre de 2014 cuando ingresó a la cárcel de Alcalá de Guadaíra y, desde entonces, su vida cambió por completo.
Isabel Pantoja estuvo implicada en un delito de blanqueo de capitales y se vio obligada a cumplir una condena de dos años. “Ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”, expresó la intérprete en una entrevista en “El País”, en 2019.
“Ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”.
Pasar de página
En ese entonces, Isabel Pantoja expresó lo afectada que quedó tras su paso por el centro penitenciario. “Yo es que de ese tema, no me gustaría hablar. Lo haré en su momento y claramente. No estoy preparada todavía. Trato de pasar página”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!