Georgina Rodríguez, una de las modelos más reconocidas en España, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la modelo tuvo un momento familiar que nunca olvidará.
Georgina Rodríguez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. La modelo es parte de las campañas de modelaje más importantes del mundo y a esto le suma sus producciones para Netflix.
Georgina Rodríguez y un paseo en el campo que nunca olvidará
Georgina Rodríguez se trasladó con sus hijos a un paseo por el campo, en los alrededores de Madrid. Luego de la celebración por el cumpleaños siete de su hija Alana Martina, Georgina pasó un día de lo más tranquilo en la campiña, haciendo caminatas con los niños, lejos del bullicio de la ciudad.
Georgina Rodríguez llevó a Alana Martina y a los mellizos, Eva María y Mateo, de siete años, a conocer por primera vez un campo. Mediante su cuenta de Instagram, Georgina publicó una serie de fotos en las que se aprecia a los niños con prendas invernales.
Conocer por primera vez un campo.
En las imágenes que compartió Georgina Rodríguez, se puede apreciar a Mateo con botas de lluvia y ropa abrigadora en medio de la naturaleza, contemplando un gran hongo, producto de las grandes lluvias en la zona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!