Domingo 17 de Noviembre 2024
ASRAF BENO

La decisión de Asraf Beno que sorprende tras conocer el embarazo con Isa Pantoja

Te lo contamos.

Asraf Beno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Asraf Beno e Isa Pantoja sorprendieron a todos recientemente. Tras celebrar el primer año de aniversario de su boda, la feliz pareja decidió dar un paso más en el vínculo sentimental  y ahora se encuentran en la dulce espera. Luego de dar la noticia, el modelo tomó una decisión que llamó la atención de muchos.

Asraf Beno se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera tuvo que afrontar los recuerdos de un pasado que ha dado mucho que hablar y el que fuera concursante de “Supervivientes” fue su mejor compañía.

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Asraf Beno e Isa Pantoja llevan poco más de cinco años juntos, y ahora esperan su primer hijo en común. La colaboradora de “Vamos a ver” y el ‘influencer’ se manifestaron muy ilusionados al revelar la noticia, pero, además, ya comienzan a prepararse  para esta nueva etapa en sus vidas.

Asraf Beno y Albertito. Fuente: (Google).

Asraf Beno decidió enseñarle árabe al hijo mayor de Isa Pantoja. Con este gesto, el comunicador dejó entrever que está ansioso por educar a su futuro hijo con la cultura y religión islámica, y no quiere dejar a Albertito atrás con este paso en su formación.

"Está ansioso por educar a su futuro hijo".

“Aunque no seas mi hijo”

Asraf Beno. Fuente: (Google).

Si bien no es su hijo biológico, Asraf Beno se encargó de cuidar al hijo de Isa Pantoja como si fuese suyo. Así lo confirmó en una publicación que dedicó al pequeño por su cumpleaños: “Felicidades a mi bebecito. 8 años ya y parece ayer cuando te conocí con 4 añitos. Te amo mucho, me has enseñado muchas cosas en la vida y aunque no seas hijo mío te amo como si lo fueras. Felicidades”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!