Marta Peñate y Tony Spina son una de las parejas más sólidas de la actualidad. Ambos están poniendo muchos esfuerzos en la búsqueda de convertirse en padres más allá de las dificultades de la ‘influencer’ para concebir.
Desde hace tiempo, los dos están comprometidos, pero ninguno de los dos ha dado un paso hacia el altar. En este punto, Marta Peñate ha compartido el motivo por el cual aún no consagrado su unión en matrimonio con Tony Spina.
"Estoy comprometida con Tony. Él ya me pidió matrimonio, lo que pasa es que soy muy perezosa y no gusta esto de organizar bodas. Para mí, él ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel", recalcó Marta Peñate.
"Para mí, él ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel".
Por el momento, habrá que esperar para ver un casamiento entre Marta Peñate y Tony Spina. Sin embargo, la ganadora de “Supervivientes All Stars” deja en claro que lo que tiene con su pareja ya es para toda la vida.
Difícil momento
Marta Peñate viene de padecer un embarazo ectópico. Más allá del difícil momento que ha atravesado la ‘influencer’, la canaria quiere seguir intentando ser madre al lado de Tony Spina y volverá a intentarlo en el futuro cercano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!