El de Bárbara Rey y Juan Carlos I es de los escándalos más grandes del año. De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Informalia”, la exvedette se ha decidido por presentar una millonaria demanda a Mediaset España, Unicorn Content Cuarzo Producciones, Mandarina y Alessandro Lequio.
De acuerdo a lo que se sostiene desde el mencionado medio, Bárbara Rey les pide más de un millón de euros por el daño que se ha causado a su honor, privacidad e imagen a partir del tratamiento mediático que se le ha dado a la información de su supuesto vínculo sentimental con Juan Carlos I.
En añadidura a este detalle, también existe una demanda en contra de su hijo, Ángel Cristo Jr., a quien Bárbara Rey ha acusado de vender fotografías propias de su privacidad para obtener ganancias y beneficios para sí mismo.
Bárbara Rey les pide más de un millón de euros por el daño que se ha causado a su honor.
Una cacería mediática
Según aseguran desde el entorno de Bárbara Rey, ha habido una “cacería mediática para captar audiencias tras el fin de ‘Sálvame’. ‘¡De viernes!’ y más programas se han diseñado para explotar mi imagen sin mi consentimiento”, declara la artista.
Otro aspecto de la denuncia de Bárbara Rey sostiene que ha sido una víctima del machismo reinante con el que se han justificado actitudes discriminatorias sobre su persona, algo que asegura que es totalmente “inaceptable”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!