Gabriela Guillén desde que se convirtió en madre en diciembre del año pasado con Bertín Osborne, se ha mantenido en el foco mediático por la paternidad de su hijo y negarse a las pruebas.
Tras meses llenos de polémica entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, parece que el vínculo entre la expareja ha comenzado a mejorar, desde que ese confirmó su paternidad. Finalmente, la fisioterapeuta habló sobre esto en el programa "Socialité" y despejó todas las dudas.
Gabriela Guillén ha brindado una reciente entrevista muy sincera y confesó: "Va a conocer la historia de su padre obviamente. No espero nada de nadie, es mejor no crearse expectativas. Cada uno llevamos nuestra cruz, tenemos nuestra conciencia y sabemos lo que hacemos. El universo dirá, tiempo al tiempo. Todo vuelve, si tú te cierras o lo haces mal, las cosas siempre te van a ir a peor, todo vuelve, el karma existe”.
"Va a conocer la historia de su padre obviamente".
A su vez, Gabriela Guillén reconoció que es lo que siente actualmente por Bertín Osborne: “No lo odio. Es el padre de mi hijo, no puedo odiarlo. Voy a estar predispuesta a tener la puerta abierta”, y reveló cómo estuvo estos meses en el foco mediático: "La presión fue mucha, para mí es todo nuevo, las cámaras… ha sido un shock fuerte".
Desprotegida
Por otro lado, la fisioterapéutica confesó que ha tenido que llegar a medicarse por esta situación difícil "Me sentí totalmente desprotegida, sé lo que es estar en depresión e intento no llegar a ese punto porque me da mucho miedo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!