Kiko Rivera, uno de los personajes más conocidos de la televisión y la música, ha sorprendido a sus seguidores con una reveladora declaración sobre su futuro como padre. Además, ha dedicado unas tiernas palabras hacia su mujer, Irene Rosales.
En una reciente entrevista para el podcast "Poco se habla", Kiko Rivera compartió detalles personales sobre su vida familiar y su firme decisión de no ampliar su núcleo familiar con Irene Rosales, asegurando que ha llegado al "número perfecto" de hijos.
"Me he hecho la vasectomía para cortar. Con tres churumbeles creo que he cumplido con la sociedad", afirmó entre risas el DJ y cantante, dejando claro que, aunque su vida personal ha estado marcada por grandes altibajos, considera que tres hijos son suficientes para él y su esposa.
El diálogo con los presentadores del podcast también fue una oportunidad para que Kiko Rivera se abriera sobre su relación con Irene Rosales, quien, según sus palabras, ha sido fundamental en su transformación personal. "Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido el más malo del mundo, y he tenido la gran suerte de que me ha perdonado muchísimas cosas. Yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer", ha confesado el hijo de Isabel Pantoja.
“Con tres churumbeles creo que he cumplido con la sociedad".
Le cambió la vida
A lo largo de la conversación, Kiko Rivera recordó cómo su vida dio un giro radical gracias al apoyo de Irene, quien le ayudó a superar muchas de sus dificultades personales. "Cuando empieza conmigo yo era un desastre. Y ella me cambia la vida, me ha hecho entender la felicidad de otra manera", ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!