Los expertos indican que la flacidez en el cuerpo se produce a raíz de una dieta alta en calorías, alimentos procesados y grasas no saludables. A su vez, también aparecen por otros factores como la genética, la edad, la dieta o el peso.
Si bien hay varios tratamientos estéticos para combatir la flacidez en el cuerpo. Sin embargo, también se puede tratar a partir de añadir ciertos alimentos a la dieta del día a día. Más verduras y menos alimentos fritos es importante en este punto.
“Además de favorecer la creación de glóbulos rojos y proteger los tejidos de nuestro cuerpo, se disuelve en las grasas, por lo que ayudaría a reducir la que se encuentra debajo de la barbilla”, dicen los especialistas en la revista de belleza “Telva”.
A tener en cuenta
La vitamina E es un antioxidante liposoluble vital para el mantenimiento de una piel sana. Alimentos con estas propiedades protegen e hidratan la dermis otorgándole una mejor elasticidad a este órgano y aportan a la disminución de la papada.
Aceites vegetales, frutos secos y semillas, verduras de hojas verde y la palta.
Entre los alimentos que hace falta consumir para combatir la papada y la flacidez son los aceites vegetales, frutos secos y semillas, verduras de hojas verde y la palta. Todos son grandes opciones para tratar este problema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!