El final está cada vez más cerca. Rafa Nadal cerrará su enorme trayectoria en las Finales de la Copa Davis. Sin embargo, se confiesa que las ganas de seguir en actividad están. “Si pudiera, seguiría jugando al tenis”, reveló el manacorí.
Más allá de que el foco está puesto en el retiro de Rafa Nadal, el tenista balear hace énfasis en que tiene ganas de competir. “Las emociones serán para el final”, reveló el manacorí para asegurar que buscará el título junto a sus compañeros.
"No estoy aquí para retirarme. Estoy aquí para tratar de ayudar al equipo, que es lo más importante", aseguró Rafa Nadal. “Antes y durante el torneo, estaremos centrados en lo que tenemos que hacer. No estoy poniendo mucha atención a la retirada”, destacó el ex número uno del mundo.
"Mi despedida va a ser la que vaya a ser. Sería fantástico ser todos muy competitivos e intentar ganar la Copa Davis. Aparte de ser una despedida bonita para mí, sería una gran alegría para todos", reconoció Rafa Nadal.
"Sería fantástico ser todos muy competitivos e intentar ganar la Copa Davis".
La inactividad
"Llevo unos meses en los que he jugado muy poco en el circuito, así que lo que hago es esforzarme cada día al máximo para llegar lo mejor posible en caso de estar en la pista", señaló Rafa Nadal. "Si soy yo el que está en la pista, seguro que lo haré con la máxima ilusión y determinación. He trabajado lo más posible en el último mes y medio. Y la mejora está ahí", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!