Anabel Pantoja se encuentra a pocas semanas de dar a luz, una experiencia que traerá muchos cambios para ella. Y es por ese motivo, que ya se está preparando para este momento.
A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja confirmó que volverá a pasar por el quirófano luego de dar a luz. El motivo es que sus pechos han crecido notablemente y se le han caído un poco.
"Vamos a levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo, y hacer una cicatriz un poquito más estrecha, que eso lo teníamos pendiente desde hace tiempo, pero es mejor que lo hagas después de dar a luz", explica Anabel Pantoja.
"Vamos a levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo".
Anabel Pantoja ha decidido acudir a la misma clínica madrileña de su confianza. para realizar esta intervención quirúrgica. Esta misma recibe el nombre de mastopexia y consiste en elevar los pechos sin recurrir a "técnicas invasivas".
Otras intervenciones
Por otro lado, Anabel Pantoja reveló que también se someterá a un Dopamine Beauty, "un tratamiento específico que acabamos de lanzar que consiste en un láser CO2. Complementamos con factores de crecimiento, y está dirigido a mejorar la calidad de la piel. Tú que vives en Canarias, que tomas mucho el sol, toda tu piel va a quedar tras el tratamiento como una piel joven, fresca. Te arregla toda la superficie", detalló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!