Bárbara Rey tomó a muchos por sorpresa con su última determinación. La madre de Sofía Cristo lleva meses lidiando con un asunto en lo personal que no la deja dormir. El problema creció de tal manera que intervino la justicia a pedido de la actriz, aunque, recientemente, habría cambiado de parecer.
Bárbara Rey se vio totalmente afectada tras la aparición pública de Ángel Cristo Jr. El que fuera concursante de “Supervivientes” se ocupó de desvelar los secretos mejores guardados de su madre y, desde entonces, el escándalo no dejó de crecer.
Bárbara Rey no tardó en poner esta situación en manos de los tribunales. La revelación de secretos es un delito que implica la pena de cárcel, por lo que la presentadora prefirió dar un paso atrás. Así lo confirmó recientemente Isabel Rábago en “Vamos a ver”.
Si bien Bárbara Rey dijo “esto me lo va a pagar” tras las primeras declaraciones de su hijo, la colaboradora aseguró que la cantante “ha decidido que no se lo va a pagar, decide no empeorar las cosas con su hijo”.
"Decide no empeorar las cosas con su hijo".
El reclamo por su nieta
De lo que Bárbara Rey no desiste, es ver a su nieta. Según informaron algunos medios, la comunicadora habría demandado a Ángel Cristo Jr. para reclamar judicialmente su derecho a pasar tiempo con la pequeña. “En esos temas no me voy a meter, porque cuanto menos se hable de esto, mejor para mi hija”, expresó el mediático al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!