Bertín Osborne ha perdido a su padre recientemente e intenta regresar a su vida habitual rápidamente, pero lo cierto es que está inmerso en una profunda tristeza.
El presentador Bertín Osborne ha recibido una serie de mensajes por parte de Gabriela Guillén, la madre de su último hijo, con quien se está llevando un poco mejor día tras día.
Gabriela Guillén ha tenido que pasar por momentos muy duros y recientemente ha estado inmersa en una fuerte depresión. La misma salió adelante, pero sí que tuvo que poner muchísima voluntad. Bertín Osborne pasa por una situación muy complicada ahora mismo.
Gabriela Guillén ha tenido que pasar por momentos muy duros.
En diálogo con Europa Press, Gabriela Guillén comentó que "no tiene sentido" hablarle mal del padre a su hijo. "Los adultos hacemos nuestras vidas", soltó la misma.
Bertín Osborne y el vínculo con su hijo
Por el momento Bertín Osborne no ha conocido a su hijo, aunque Gabriela Guillén tampoco fuerza este encuentro ni mucho menos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!