Carmen Lomana no se quedó callada. La colaboradora de “La Roca” intenta enfocarse en sus proyectos profesionales, pero los asuntos del pasado vuelven a interrumpir su tranquilidad. Las últimas noticias en torno a Ágatha Ruiz de la Prada generaron gran revuelo y la empresaria no tardó en reaccionar al respecto.
Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada llevan tiempo protagonizando una enemistad que ha dado mucho que hablar. La comunicadora y la diseñadora estuvieron muy unidas años atrás, pero el paso de los años deterioró por completo el vínculo entre ambas.
En su último libro, Ágatha Ruiz de la Prada no dudó en apuntar contra Carmen Lomana. La modista señaló a la que era su amiga como “una chica normal” que “se ha hecho muchas operaciones y arreglitos” y que “no ha hecho grandes méritos para la humanidad”. Además, comentó que por lo menos ella “no nació en un pueblo de por ahí”.
Tras conocer estos fragmentos del libro, el equipo de “Europa Press” tuvo la oportunidad de conversar con Carmen Lomana y aseguró que sus palabras no le afectan en lo absoluto. “Lo que está pretendiendo es que yo hable para tener un minuto de publicidad porque si no, no va a vender ni un libro”, expresó la tertuliana, muy contundente.
"No va a vender ni un libro".
El motivo de su enemistad
El medio citado ha querido saber el motivo de su enemistad, a lo que Carmen Lomana respondió: “No lo sé, pregúntaselo a ella. Por dinero. Por ir ella a los platós a cobrar diciendo que iba a liquidarme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!