Martes 19 de Noviembre 2024
DULCEIDA

Dulceida ha revelado, por fin, lo que todos pensaban sobre su periodo posparto

Nadie lo hubiera imaginado.

Dulceida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dulceida, una de las influencers más populares de España, ha compartido detalles de su experiencia en el posparto en una reciente historia de Instagram, respondiendo a la consulta de uno de sus seguidores sobre cómo ha vivido los primeros días tras el nacimiento de su hija Aria, el pasado 15 de octubre. 

Con su característico estilo cercano y sincero, Dulceida no dudó en hablar abiertamente con sus seguidores de Instagram sobre sus emociones y cómo ha sido su adaptación a la nueva etapa de su vida como madre.

Dulceida. Fuente: (Google).

"La verdad es que estoy sorprendida para bien. Todavía me queda, pero tenía muchísimo miedo y creía que estaría fatal. Me noto como siempre, con una memoria mala eso sí, pero super bien", ha comenzado relatando la influencer

Dulceida. Fuente: (Google).

Dulceida, conocida por su transparencia en redes sociales, quiso transmitir a sus seguidores que, a pesar de las dificultades iniciales, se ha sentido bien física y emocionalmente. "Las primeras dos semanas (sobre todo la primera) lloraba por todo, me emocionaba super fácilmente o simplemente miraba a Aria y lloraba de felicidad. Y también me ponía triste de repente por tonterías", ha dicho la pareja de Alba Paul.

“Lloraba por todo, me emocionaba fácilmente y también me ponía triste de repente por tonterías".

El mensaje de la influencer. Fuente: (Instagram de Dulceida).

Alto nivel de sensibilidad

Dulceida también relató una anécdota que, aunque cómica, refleja el nivel de sensibilidad que experimentó en esos primeros días como madre. "El día de mi cumpleaños, Alba me felicitó a las 12 y 7 minutos, y bueno, el drama que monté porque no me había felicitado a las 12 en punto", contó entre risas. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!