Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. Fue a mediados del mes de junio cuando la sobrina de Isabel Pantoja dio la noticia y, desde entonces, su vida cambió por completo. Coincidir con su pareja, David Rodríguez, fue una oportunidad para hacer realidad uno de sus más grandes sueños y ahora espera ansiosa la llegada de su primera hija.
Anabel Pantoja no dudó en revelar su experiencia. La creadora de contenido acostumbra a compartir todos los detalles de su vida a través de las redes sociales y sus días afrontando la maternidad no fueron la excepción.
A pocos días de dar a luz, Anabel Pantoja compartió su decisión de no alimentar a su bebé con leche materna y, en su lugar, usar una máquina. Las críticas sobre esto último invadieron por completo a la comunicadora, quien no dudó en reaccionar al respecto.
“Os pediría que me dejéis totalmente en paz en mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”, escribió Anabel Pantoja en su sitio oficial de Instagram.
"Os pediría que me dejéis totalmente en paz".
A todas esas mamis
Tras hacer frente a los comentarios negativos, Anabel Pantoja también quiso reconocer los mensajes de cariño: “Me encanta escuchar vuestros casos y experiencias pero no juzgarme. Un beso enorme a todas esas mamis que me escriben para desearme lo mejor y me respetan”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!