Alrededor de Isabel Pantoja hay varios temas tabú y uno de ellos se ha convertido una leyenda urbana que con el paso del tiempo ha tomado más fuerza: Kiko Rivera no es hijo de Paquirri sino del Doctor Cariñanos, quien atendía a la tonadillera.
Durante muchos años se ha dicho que Kiko Rivera en realidad era fruto de una relación clandestina entre Isabel Pantoja y el Doctor Cariñanos. Los años fueron pasando y el DJ comenzó a parecerse cada vez más al profesional médico.
Ahora el que hablado sobre este asunto por primera vez ha sido Kiko Rivera. “Es algo que siempre se ha dicho y a mí me afectó muchísimo. Yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío” ha comentado el DJ en el Podcast Poco se Habla.
“Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí mi padre me había dejado algo y me decía que no, pues dije: 'ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería'. Yo con mi paranoia mental que me duró mogollón”, aseguró Kiko Rivera.
Lo afectó mucho
Sin dudas que nadie esperaba que Kiko Rivera hable abiertamente sobre esta situación que se ha convertido en una leyenda donde a ciencia cierta no se sabe la verdad, aunque queda claro que al DJ le ha afectado de sobremanera incluso hasta el día de hoy.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!