Durante los últimos meses no se ha sabido demasiado de Olga Moreno. Luego de lo que fue un aluvión mediático que la tuvo en el centro de la escena con su separación de Antonio David Flores, la diseñadora se alejó completamente del medio.
En los últimos meses Olga Moreno ha reaparecido en redes sociales para confesar un nuevo tratamiento cosmético al que se ha sometido. La diseñadora es muy afín a ponerse bajo las manos de profesionales para verse mejor y en esta ocasión reveló el tratamiento para quitar la flacidez del cuello.
“Siempre cuando tienes arruguitas en el cuello la gente se quiere operar pero puedo asegurar 100 % que con este tratamiento han desaparecido por completo”, ha explicado Olga Moreno, quien se aplicó un tratamiento para lo que no fue necesario ir al quirófano.
Lo cierto es que el tratamiento al que se ha sometido Olga Moreno ha resultado de maravillas con resultados que están a la vista. De esta manera ha logrado un aspecto rejuvenecido gracias a que pudo tratar una problemática que la venía afectando.
Detalles del tratamiento
Olga Moreno ha acudido a la clínica del Dr. Guidi para realizarse un tratamiento llamado ZaffiroDeluxe. Zaffiro redefine el rostro gracias a su tecnología de lifting térmico no invasivo. Este tratamiento se ha combinado con Hydroluxe un protocolo que hidrata profundamente y revitaliza la piel desde el interior, lo que le ha sentado de maravillas a la diseñadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!