Es cuestión de días para que Alejandra Rubio dé a luz a su primer hijo fruto de la relación con Carlo Costanzia y lógicamente hay mucha expectativa. Una de las que está más pendientes es Terelu Campos, que ya quiere tener a su nieto en brazos.
Terelu Campos se ha mostrado muy cercana a Alejandra Rubio durante su embarazo y no es para menos. Afortunadamente todo ha ido muy bien en los últimos meses y ahora la colaboradora quiere al fin poder empezar a ejercer su rol de abuela.
Europa Press ha sido el medio donde Terelu Campos se expresó e indicó cómo se encuentra a tan solo unos días de que nazca su nieto. “Ya empiezo a ponerme un poquillo nerviosa. La verdad es que con ganas, pero vamos, yo solo ya quiero verle la carita y todo bien”, afirmó.
Por otra parte Terelu Campos ha asegurado que no sabe cómo pasará las festividades ya que Alejandra Rubio tiene fecha de parto en plenas navidades. “Por lo que se nos viene encima todavía no lo sé”, aseguró la animadora televisiva.
Unas fiestas más que especiales
Terelu Campos ya quiere poder cargar a su nieto en brazos por lo que se esperan unas festividades más que especiales para la familia Campos sabiendo que Alejandra Rubio se convertirá en madre por primera vez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!