La semana pasada trascendía que Antonio Canales había sido señalado como 'inquiokupa' por la dueña de la vivienda en la que vive desde hace más de una década. De acuerdo con la mujer, el bailaor debería 5.000 euros.
De acuerdo a lo trascendido en el ciclo "Vamos a ver", Antonio Canales no habría pagado el alquiler durante los últimos siete meses. Se comenta que tampoco habría abonado servicios como gas, electricidad y agua. La prensa, como no podía ser de otro modo, fue en busca de sus palabras.
"Eso es mentira, aunque vengáis diciéndome lo que queráis. Yo no le debo nada", exclamó días atrás el artista ante los micrófonos de Europa Press, y ahora, en nuevas declaraciones, entregó nuevos detalles sobre la situación.
Tomó una decisión
Antonio Canales ha explicado que él quería pagar el alquiler: "Le quería pagar y ella ha dicho que no, que no le pagara. Pero bueno, le voy a pagar, que no pasa nada". En ese marco, desveló que ya tenía en mente irse de la vivienda.
"Que sí que me voy a ir, que yo voy a ir para el otro lado. Tengo mi casa en Zamora, mis cosas, ¿no?", sumó Antonio Canales ante Europa Press, agregando: "Pilar (la dueña de la vivienda) lleva tranquila 12 años que llevo aquí, ¿no? Ella ha dicho, por lo que dice mi madre, que yo nunca le he debido nada ni nada".
"Que sí que me voy a ir, que yo voy a ir para el otro lado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!