Anabel Pantoja está en la recta final de su primer embarazo junto a su pareja David Rodríguez, y espera por una niña, de la cuál aún se desconoce el nombre.
Sin embargo, Anabel Pantoja se ha mostrado harta de las críticas que ha recibido por su embarazo, y ha sacado un contundente comunicado a través de sus redes sociales.
Anabel Pantoja confiesa que se siente orgullosa por cómo se ha cuidado en el embarazo: "En casi los 9 meses he aumentado 10 o 12 kilos. Lo normal en un embarazo. Estoy cansada de las lecciones que intentan darme para alimentarme, cuando todos mis análisis y niveles están perfectos".
"Estoy cansada de las lecciones que intentan darme".
A su vez, Anabel Pantoja se mostró indignada por los comentarios y dejó en claro que: “No he tenido diabetes gestacional, ni colesterol, todo está dentro de los niveles. Creo que cada embarazo es un mundo y cada una vive una historia diferente".
Sin tapujos
Para cerrar el comunicado, Anabel Pantoja señaló: “Lo de ir con la barriga al aire porque si voy con falda o pantalón tiene que ir por debajo porque evidentemente en la cintura me hace daño. Aparte de que creo que para mí es precioso. Os pido perdón a los que os moleste que enseñe mi barriga pero sino lo hago ahora, ¿Cuándo lo haré?. Yo jamás os jodería ningún día porque no soy quien para hacerlo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!