Sábado 2 de Noviembre 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela lo que muhcos querían saber sobre su vida privada

Te lo contamos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El hormiguero” ha cerrado la semana con la invitación de Belén Esteban, por primera vez en el plató. La colaboradora de “Ni que fuéramos shhh” ha charlado con Pablo Motos sobre su vida y de sus más de 25 años en la televisión. 

Belén Esteban fue despedida de Telecinco tras la cancelación de Sálvame, y ha tenido que reacomodarse en el mundo laboral. La colaboradora habló de un duro momento de su vida. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

En un momento de la entrevista, Belén Esteban hizo mención a los problemas de adicción que ha tenido: "Yo una vez me equivoqué y caí en lo peor que puede caer una persona, pero no hice daño a nadie, sino que me hice daño a mí misma. Y gracias a la ayuda de Raúl Prieto, David Valldeperas, Carlota Corredera, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, mi gente, pude salir de donde estaba metida. Y no he tenido ni una recaída", y agregó: “Mis jefes me buscaron el mejor médico que había para esto. A mi madre y a mi marido no les gusta que hable de esto, pero es una cosa que ya estoy harta de esconder porque yo me he podido recuperar y el que quiere se recupera". 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Yo una vez me equivoqué y caí en lo peor que puede caer una persona".

Y luego, Belén Esteban confesó cómo se encuentra ahora: "Yo ahora tengo una vida maravillosa. Yo antes no me podía mirar al espejo porque pesaba 42 kilos; ahora peso 65 kilos pero estoy sabrosona total y me siento muy orgullosa. Y, sobre todo, me siento muy orgullosa de que mi familia siempre estuvo conmigo, siempre". 

¿Hace un documental?

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban confesó que le gustaría grabar un documental de su vida, y Pablo Motos le consultó si hay algo que quisiera contar que aún no se sabe: "No, yo creo que he contado todo, o casi todo, pero sí me gustaría contar mi vida desde que yo era pequeña, porque yo he vivido en una familia humilde, en la que mi padre era pintor y mi madre limpiaba un colegio, pero hemos sido muy felices. A mí me crió una monja, Sor Mercedes, y tengo unos valores en la vida gracias a mis padres y gracias a mi monja".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!