La manteca de cacao es uno de los productos de belleza más utilizados para hidratar y cuidar los labios. Sin embargo, existen otros usos para este producto y te lo revelamos en este artículo.
En ese sentido, durante la época de altas temperaturas, es normal que nos piquen los mosquitos y si te picó o lastimaste, puedes colocar la manteca de cacao sobre la irritación y cubrir con una gasa limpia.
La manteca de cacao también sirve para tratar las ampollas. Aplica un poco de este producto y notarás cómo sanan más rápido. Para el dolor de muelas no es recomendable, pero si no tienes otra opción puedes aplicar un poco para aliviar el dolor.
Si no tienes protector solar, puedes reemplazarlo por la manteca de cacao. Puedes aplicar un poco en tu rostro, y si bien quedará algo pegajoso te protegerá del sol. Solo debes tener cuidado con el área de los ojos.
Puedes usar la manteca de cacao como protector solar.
Otros usos
También puedes usar la manteca de cacao para arreglar zapatos, carteras, billeteras o cintos si están un poco deteriorados, puedes aplicar un poco de manteca de cacao. Estos son algunos usos para este producto que quizás no conocías.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!