Ana Rosa Quintana y el país entero enfrentan una realidad catastrófica. La DANA arrasó diferentes puntos de España dejando en el camino a cientos de víctimas. Fueron muchas las localidades afectadas y la presentadora de “TardeAR” no fue indiferente. Recientemente, sorprendió a todos con un gesto que movilizó a toda la comunidad.
Ana Rosa Quintana se sumó a la larga lista de famosos que empatizaron con la situación. Desde su rol como comunicadora, la conductora de televisión se encargó de cubrir las noticias durante la transmisión del programa, pero, esta vez, lo hizo de un modo diferente.
Si bien los medios se centraron en los puntos con más población como Valencia, Andalucía y Castilla La Mancha, Ana Rosa Quintana decidió trasladarse a Paiporta, una de las localidades más castigadas y menos atendidas por la prensa.
Ana Rosa Quintana se manifestó muy escandalizada por la “falta de manos profesionales en escena”. Más tarde, la periodista añadió: “No entiendo el periodismo sin tomar partido hasta mancharse. Mi alma y mis pensamientos con todas las víctimas… con todos los hermanos valencianos”.
"No entiendo el periodismo sin tomar partido hasta mancharse".
Apocalíptica
Ana Rosa Quintana se mostró muy comprometida con la causa. La comunicadora se encargó de visibilizar una realidad que muchos desconocían y describió la situación como “apocalíptica”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!