Sábado 2 de Noviembre 2024
JAVIER UNGRÍA

El hartazgo de Javier Ungría tras el polémico testimonio de Elena Tablada: “No creo que sea justo”

Te contamos lo que dijo.

Javier Ungría y Elena Tablada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Ungría decidió romper el silencio una vez más. Hace algunas semanas, Elena Tablada dio una entrevista donde conversó sobre su pasado con el empresario y reveló los duros episodios que tuvo que atravesar durante su matrimonio. Cansado de las acusaciones de su expareja, esta vez fue él quien se pronunció al respecto.

Javier Ungría se ha convertido en uno de los personajes más comentados durante el último tiempo. Su escandalosa separación de Elena Tablada y su posterior participación en “Supervivientes” lo pusieron en el foco de las noticias en más de una oportunidad.

Javier Ungría y Elena Tablada. Fuente: (Google).

Este fin de semana, Javier Ungría conversó con el equipo de “¡De viernes!” para responder las acusaciones que Elena Tablada hizo en la docuserie de “Me quedo conmigo” de Mtmad. La diseñadora dijo que no pasaba tiempo suficiente con su hija y lo señaló como culpable de la separación.

Javier Ungría. Fuente: (Google).

“Yo me iba con amigos igual que ella se iba con amigos, no veo nada extraño. Nunca me había dicho nada de ninguna inseguridad. El vínculo se ha ido desgastando por parte de los dos por no haber ido cuidándola. No creo que sea justo volcar la responsabilidad en una parte”, expresó Javier Ungría al respecto.

"No creo que sea justo volcar la responsabilidad en una parte".

Para que volviese

Javier Ungría. Fuente: (Google).

Si bien Elena Tablada aseguró que fue ella quien terminó el vínculo entre ambos, Javier Ungría aclaró: “Ella no quería admitir que había terminado con el matrimonio. Me mandó un vídeo sobre mi hija para intentar ablandarme para que volviese”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!