Lydia Lozano, una de las figuras más emblemáticas de la televisión española y del periodismo del corazón, ha vuelto a acaparar la atención mediática con la presentación de su nuevo libro, titulado La venganza de la llorona.
En una reciente aparición en el programa "Ni que fuéramos", Lydia Lozano no solo dio detalles sobre su obra, sino que también reflexionó sobre su relación con Antonio David Flores, un tema que ha suscitado numerosas controversias en el mundo del espectáculo.
En su intervención, Lydia compartió el origen del título de su libro, explicando que la elección de "llorona" no es casual. "Yo he escrito este libro porque peyorativamente me decían: 'Mírala, otra vez llorando, qué pesada la llorona, y ahora bailará un 'chuminero'. Es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros", ha comentado la colaboradora.
En cuanto a su relación con Antonio David Flores, Lydia Lozano no escatimó en sinceridad. Recordó el momento en que Flores fue despedido, apenas un día después del estreno del primer capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva”. "Al principio me quedé en 'shock', pero finalmente agradecí que desapareciera de mi vida: me he sentido manipulada por él", ha revelado la periodista.
“Me he sentido manipulada por él".
Daño colateral
Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Lydia Lozano también mostró su preocupación por las repercusiones que esta situación tuvo en otros, especialmente en su compañera Carlota Corredera. "Lo único que lamento de todo lo que sucedió, además del dolor que yo hubiera podido causar con mis palabras, es que Carlota Corredera fue un daño colateral. Todo aquello dejó un regusto extraño en el ambiente del que tardamos en recuperarnos", ha confesado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!