Marta Peñate está viviendo un momento de lo más dramático. Hace algunas, la ganadora de “Supervivientes All Stars” anunciaba que había conseguido quedarse embarazada, pero esta noticia se opacó por completo seis días después. Junto a Tony Spina, la joven afrontó una nueva pérdida y, recientemente, actualizó las novedades al respecto.
Marta Peñate lleva días atravesando una complicación de salud que no la deja dormir. Tras dar la feliz noticia, la comunicadora se enteró que se trataba de un embarazo ectópico, por lo que los médicos no encontraban el embrión que le habían implantado.
Marta Peñate se manifestó muy afectada con la situación. La hormona del embarazo no dejaba de subir, por lo que la incertidumbre implicaba serios problemas: “Esto es de riesgo para mí. Corro riesgo yo”.
Pero Marte Peñate no tardó en acudir al hospital y, tras su salida, compartió en sus redes sociales una noticia muy positiva: “Me ha bajado la beta. Ya me he quitado un peso de encima. No se sabe dónde se implantó el embrión, lo bueno es que parece que todo está volviendo a la normalidad”.
"Ya me he quitado un peso de encima".
Un nuevo intento
Pese a esta complicación de salud, Marta Peñate no desiste de su deseo de ser madre. Luego de su paso por la clínica, confesó: “Ahora empiezo con mi vida de nuevo. Empezaremos con un nuevo intento en un par de meses”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!