Anabel Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica. La prima de Isa Pantoja intenta mantenerse alejada del foco del escándalo, pero ser una figura pública hizo imposible su objetivo. La comunicadora se encuentra en la recta final de su embarazo, pero los detractores hicieron de sus días unos de los más estresantes.
Anabel Pantoja espera, ansiosa, la llegada de su primera hija en común con David Rodríguez. Luego de varios fracasos amorosos, la creadora de contenido conoció al fisioterapeuta y no tardó en concretar la idea de formar una familia juntos.
A pocos días de dar a luz, Anabel Pantoja y David Rodríguez se mostraron probando una máquina dispensadora de leche en polvo. Lo hicieron por medio de un vídeo a través del cual la ‘influencer’ reveló que no alimentará a su hija con leche materna.
Las críticas al respecto se multiplicaron en las últimas horas y Anabel Pantoja no dudó en pronunciarse al respecto. Tras una primera reacción, la colaboradora volvió a hablar sobre el tema y dijo: “Lo único que aconsejo: vuestro embarazo, vuestro cuerpo, vuestro bebé, vuestra decisión y vuestros médicos”.
"Vuestro embarazo, vuestro cuerpo".
“Es mi asunto”
Luego de compartir el video de la polémica en sus redes sociales, Anabel Pantoja no dudó en responder a las críticas: “Os pediría que me dejéis totalmente en paz en mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!