Las monedas de pesetas españolas se han convertido en una verdadera fuente para ganar euros. En este contexto, las monedas de 200 pesetas han cobrado notoriedad en el mundo del coleccionismo durante los últimos años.
En un fenómeno de curiosidad y nostalgia, las monedas de 200 pesetas de España han cobrado un nuevo valor en el mercado de coleccionistas.
Las monedas de 200 pesetas de España han cobrado un nuevo valor en el mercado.
Estas monedas, que fueron parte de la circulación oficial entre 1986 y 2001, han visto incrementado su precio en los últimos años, convirtiéndose en auténticas piezas de colección.
Con un diseño que muestra un lado icónico de la cultura española, algunas de estas monedas, especialmente las emitidas en 1986 y 1997 valen una fortuna en euros.
¿Cuál es la cifra que pagan por estas pesetas?
Pueden alcanzar un valor de hasta 2000 euros en subastas de monedas antiguas, multiplicando su valor nominal por más de 100 veces, informa “El economista”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!