Miércoles 20 de Noviembre 2024
MARTA PEÑATE

El gesto inesperado hacia Marta Peñate que cambia todo en su peor momento

¡No se lo esperaba!

Marta Peñate. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate se encuentra atravesando un mal momento en lo personal. La que fuera ganadora de “Supervivientes All Stars” lleva tiempo lidiando con una situación que movilizó a todos sus seguidores y, recientemente, recibió una sorpresa inesperada. Exponer su experiencia cobró gran relevancia y su testimonio llego a una persona clave.

Marta Peñate y Tony Spina ansían convertirse en padres por primera vez. Sin embargo, el embarazo de forma natural no fue posible para la pareja, por lo que la fecundación in vitro fue la mejor opción. Aun así, los resultados del procedimiento no fueron los que esperaban y ahora deben afrontar las consecuencias.

Marta Peñate. Fuente: (Google).

Marta Peñate deberá esperar al menos cinco meses para intentarlo de nuevo y la frustración fue inevitable. “Me siento mal por todas las mujeres que están pasando por lo mismo que yo. Pienso que, quizás, no soy un ejemplo”, expresó la ‘influencer’ al respecto.

Marta Peñate. Fuente: (Google).

Este mensaje llegó a Elena Gálvez, una experta en embriología, quien no dudó en enviar un mensaje muy especial a Marta Peñate: “Marta, cariño eres un ejemplo. Eres un ejemplo para ti y para las demás porque tú estás expresando lo que sientes. Tú estás haciendo público un tema muy importante para ti y personal. Así que por supuesto que eres un ejemplo para las demás”.

"Eres un ejemplo para las demás".

No está siendo fácil

Marta Peñate. Fuente: (Google).

La especialista reconoció que el camino que transita Marta Peñate “no está siendo fácil” y luego añadió: “Cada paso cuenta. No solo quiero decirte que lo vas a conseguir, sino que también te admiro por la valentía y la fuerza con la que afrontas cada día”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!