Kiko Matamoros ha vuelto a acaparar la escena mediática al hablar, nuevamente, del clan Campos. Cabe destacar que el periodista fue compañero de Terelu Campos y Carmen Borrego en el extinto programa “Sálvame”, por lo que algo conoce de la personalidad de sus excompañeras.
Sin embargo, Kiko Matamoros no hizo referencia a ellas esta vez. El colaborador ha aprovechado su participación en “Ni que fuéramos” para deslizarse sobre Alejandra Rubio, la hija de Terelu, cargando contra ella por el carácter que muestra la joven.
Según el esposo de Marta López Álamo, tiene constancia de que Alejandra Rubio categorizaba a los hijos de Carmen Borrego "en un segundo nivel". De hecho, el colaborador ha revelado que hasta ha tenido más de un desprecio hacia su primo, José María Almoguera.
En este sentido, Kiko Matamoros no ha tardado en analizar a Alejandra Rubio como una persona que se enfoca en sus intereses personales por sobre cualquier otra situación externa a su persona, sea de su familia o no. "Alejandra es muy interesada, va a lo suyo", ha asegurado el colaborador.
“Terelu tiene un problema, su hija es una déspota y mamá está hasta el mismísimo"
Conflicto con su madre
Esta situación, según el propio Kiko Matamoros, la ha llevado a tener más de un enfrentamiento con su madre, una situación que tiene a Terelu desbordada. "Terelu tiene un problema tremendo, y es el trato que recibe por parte de su hija. Su hija es una déspota y mamá está hasta el mismísimo", ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!