A tan solo unos días de dar la bienvenida a su bebé, Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de un embarazo lleno de emociones y momentos intensos. En este contexto, ha compartido con la revista “Lecturas” cómo ha vivido las últimas semanas antes del parto, un periodo marcado por altibajos, pero también por una felicidad profunda y una nueva sensación de seguridad junto a su pareja, David.
"Después de todo el embarazo que he pasado, de viajes, un disgusto y otro, ahora estoy muy feliz. Estas últimas semanas han sido un milagro", ha revelado Anabel Pantoja, destacando cómo, a pesar de las complicaciones y dificultades de su embarazo, la llegada de este momento ha sido un cúmulo de emociones positivas.
Anabel Pantoja ha detallado que su bienestar ha mejorado notablemente desde que su pareja, David Rodríguez, se instaló definitivamente con ella. "Hace una semana que está aquí fijo y es como '¡Dios mío, ya tengo seguridad y tranquilidad, ya no tengo que estar por las noches sola!'", relata emocionada.
Aunque las últimas semanas han sido de ilusión y felicidad, Anabel Pantoja también reconoce que el embarazo le ha traído momentos de vulnerabilidad. "Lloro por cualquier cosa, me pongo más sensible. Estar lejos de mi madre, de los míos... De vez en cuando te vienen bajones bajones", ha dicho la influencer.
"Lloro por cualquier cosa, me pongo más sensible”.
Miedo y ansiedad
En este sentido, Anabel Pantoja ha confesado que hubo noches en las que sintió miedo y ansiedad. "Me ha dado ciertas noches miedo, por eso cerraba todo, hubo un momento en que ya tuve que hablar con David y decirle: 'Te necesito'", se ha sincerado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!