Una nueva polémica ha salpicado al mundo del espectáculo, esta vez protagonizada por Bigote Arrocet. El colaborador de “Ni que fuéramos”, Kiko Hernández, ha revelado unas durísimas acusaciones sobre el humorista chileno y su relación con María Teresa Campos, fallecida recientemente.
Según Hernández, Bigote Arrocet no solo habría sido desleal en su trato con la veterana presentadora, sino que su comportamiento fue mucho más hiriente y oportunista de lo que se había conocido hasta ahora.
Kiko Hernández explicó cómo, mientras María Teresa luchaba con graves problemas económicos, el cómico aprovechaba la situación para disfrutar de una vida de excesos y fiestas privadas. "Sí, sí, llevaba chicas a casa. Yo he visto las fotos. Hay fotos de gente desnuda en la piscina. Le decía a Rafa '¿puedes llevarme unas amigas esta noche y hacemos una fiesta en la piscina?'", detalló el periodista.
El colaborador de “Ni que fuéramos” fue aún más directo al señalar el contraste entre la vida de lujo de Bigote Arrocet y la difícil situación económica que vivía su expareja. "Mientras María Teresa estaba ahogada de deudas, esa piscina que costaba llenarla 15.000 euros y estaban todos allí a 40 grados", ha revelado.
"Sí, sí, llevaba chicas a casa”.
Traición personal
Lo más impactante de sus declaraciones fue la acusación hacia Bigote Arrocet de traición personal. "Muchas chicas de ahí se iban a la casa privada de Bigote en Paseo de la Habana y he visto como Bigote se abrochaba el pantalón mientras las chicas se iban", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!