Violeta Mangriñán ha reaparecido en la esfera social con unas palabras que no han pasado inadvertidas y por las cuales muchos de sus miles y miles de seguidores se han preocupado sobremanera.
Desde su perfil personal de Instagram, Violeta Mangriñán partió expresando: "Quiero ser sincera con vosotros porque siempre le he sido. Estoy pasando por uno de los peores momentos a novel personal en muchos años".
La influencer señaló que su triste semblante no solo se debe a la pérdida de su abuela: "Estoy pasando uno de los peores momentos a nivel personal no solo por la pérdida de mi iaia, ni por la tragedia en mi tierra (que de alguna forma nos ha afectado a todos".
Cabe mencionar que la DAN afectó a la madre de Violeta Mangriñán, quien estuvo atrapada en su localidad valenciana debido a las intensas lluvias. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del episodio, pero su hija no puede olvidar lo vivido.
"En los profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siendo que al no estar bien de alguna forma me afecta a todos los niveles", siguió Violeta Mangriñán y agregó a modo de cierre: "Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión, por si me veis algo decaída o triste".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!