Anabel Pantoja está a punto de dar a luz a su primera hija y previo a esto ha concedido una entrevista para la Revista Lecturas que le permitirá hacer una caja importante. La influencer ha dejado frases más que llamativas y también ha desatado la polémica.
Desde hace bastantes semanas se viene notando a una Anabel Pantoja muy susceptible por las críticas que ha recibido por su aspecto y también por sus decisiones. Una de las más polémicas ha sido el momento en el que confesó que no le dará el pecho a su bebé.
En diálogo con la revista Lecturas, Anabel Pantoja ha ahondado en esto y reveló por qué no quiere amamantar a su hija. “No voy a darle el pecho. Por mi trabajo no podré estar aquí, quiero ser independiente y así David puede ayudarme por las noches”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Quiero quedarme tranquila de que mi hija va a estar bien alimentada con biberones. Alguien dirá: 'Pues te sacas la leche y la congelas'. Pues no, no soy una vaca, ¿vale?”, expresó Anabel Pantoja dejando en claro su postura.
El posparto
Anabel Pantoja por último se ha referido a lo que será el posparto para ella. “Las primeras semanas van a ser muy duras, por no descansar, los nervios, mi posparto, mis hormonas, David de padre, la convivencia...", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!