Anabel Pantoja está en la cuenta regresiva para convertirse en mamá por primera vez, y en medio del escándalo familiar entre Isabel e Isa Pantoja, ha decidido alejarse del foco mediático y centrarse en ella misma.
Aún se desconoce el nombre de la primera hija de Anabel Pantoja, y ha reconocido que no está en su mejor momento del embarazo por una serie de complicaciones en su estado físico.
En una entrevista al medio "Lecturas", Anabel Pantoja reveló el motivo por el que no vivirá junto a su pareja en Villa Panto, una vez que de a luz. David Rodríguez se mudó de forma previsional para acompañarla durante el embarazo.
"De vez en cuanto te vienen bajones. Pensaba: 'Me encantaría que David estuviera aquí', porque he pasado una mala noche y he estado sola, he tenido pesadillas. Me ha dado ciertas noches miedo, por eso cerraba todo. Hubo un momento en el que ya tuve que hablar con David y decirle: 'Te necesito'", expresaba Anabel Pantoja.
"Hubo un momento en el que ya tuve que hablar con David y decirle: 'Te necesito'".
El motivo
El fisioterapeuta vive en Córdoba donde tiene su consultorio, y este es el motivo por el que Anabel Pantoja ha planteado modificar su situación domiciliaria: "Es verdad que ha sido por su trabajo, lo hace todo por nuestro futuro. De momento, David va a estar conmigo hasta que nazca la niña. Luego iremos viendo, porque él tiene su clínica en Córdoba y también tiene su trabajo aquí, irá combinando según las necesidades que tengamos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!