Cristina Pedroche ha concedido una entrevista en el podcast “La fórmula del éxito” donde se ha mostrado sincera como pocas veces. La colaboradora ha hablado sobre su relación con Dabiz Muñoz y ha confesado en qué punto se encuentran.
Uno de los puntos más llamativos de la entrevista fue el momento en el que Cristina Pedroche se autodefinió como alguien perfeccionista aunque aclaró que Dabiz Muñoz “la supera con creces”. Parece que el chef tiene una obsesión muy marcada.
“Él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo", comentó Cristina Pedroche en primer lugar sobre su esposo.
En la misma línea, Cristina Pedroche agregó: “Es una persona insatisfecha de por vida. Es una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el amo del mundo, pero él aun así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa”, remarcó.
Nadie lo imaginaba
Sin dudas nadie imaginaba este aspecto del chef que Cristina Pedroche ha sacado a la luz. “Soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!