Isa Pantoja ha protagonizado las noticias durante las últimas semanas. La hija de Isabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una situación familiar que parece no dar tregua, por lo que decidió tomar una importante decisión. La colaboradora de “Vamos a ver” dio un golpe en la mesa y optó por darle un nuevo rumbo a su vida.
Isa Pantoja intentó conciliar el vínculo con su familia en más de una oportunidad, pero el desinterés de su madre y su hermano, Kiko Rivera, hicieron imposible su objetivo. La comunicadora decidió dar un paso al costado sobre el asunto para dar inicio a una nueva faceta.
Isa Pantoja anunció su embarazo hace poco más de una semana. La creadora de contenido será madre por primera vez, junto a su pareja, Asraf Beno. Sin embargo, en las últimas horas preocupó a todos al revelar un problema que no dejó a nadie indiferente.
“Con respecto a mi primer embarazo, no tengo nada de hambre. Yo creo que se debe a que estuve meses haciendo el ayuno intermitente y el estómago se me quedó pequeñito”, explicó Isa Pantoja en su sitio oficial de Instagram y luego comentó que decidió acudir al médico para tratar este asunto.
"No tengo nada de hambre".
Varias comidas al día
Isa Pantoja se manifestó muy preocupada por su falta de apetito, por lo que consultó a varios profesionales: “Lo que mi ginecóloga me ha recomendado es que haga varias comidas al día, pero menos cantidades”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!