Isabel Pantoja está transitando sus primeras semanas en la capital luego de haber dejado Cantora tras décadas resguardada allí. Son tiempos de cambios para la tonadillera que ha tomado una nueva determinación que generó polémica.
Fue en TardeAR que sorprendieron a todos al informar que Isabel Pantoja había realizado cambios en su testamento y puntualmente lo más llamativo de todo ha sido que la cantante ha desheredado a una persona en particular.
“Isabel Pantoja en su último testamento ha desheredado a una persona de su entorno. Una persona que esperaba que se podía llevar algo, no se va a llevar nada”, han explicado en el programa de Ana Rosa Quintana sin desvelar la identidad del afectado.
De esta manera aún no se sabe quién es las personas que quedó afuera del testamento de Isabel Pantoja y a falta de detalles se puede especular que ha sido alguien importante en su entorno teniendo en cuenta que hace un año quiso dejar sin nada a sus propios hijos.
Un último deseo
Isabel Pantoja ha dejado instrucciones para el momento en el que se produzca su fallecimiento ya ha pedido ser incinerada "y que sus cenizas descansen en su casa del Rocío", un pedido que llama la atención ya que se pensaba pediría la creación de un pequeño mausoleo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!