Elena Tablada se mostró más dura que nunca. La que fuera concursante de “Bailando con las estrellas” lleva tiempo protagonizando una polémica que parece no tener fin. Si bien pasaron más de dos años desde que anunció su separación de Javier Ungría, lo cierto es que la tensión entre ambos no dejó de crecer.
Elena Tablada y Javier Ungría se transformaron en uno de los personajes del momento. Luego de su participación en “Supervivientes”, el empresario decidió romper el silencio para hablar sobre el divorcio, pero sus declaraciones fueron completamente contrarias a las de expareja.
Elena Tablada no dudó en pronunciarse al respecto e invitó a Javier Ungría a sentarse juntos en un plató: “Me encantaría sentarme con él, a ver si puedo. Eso sería un gran sueño para mí, poder quitar ya las caretas y frenar esto de una vez”.
Pero la negativa de él acentuó la polémica. En un reciente evento público, Elena Tablada reaccionó al rechazo de su exmarido y dijo: “Solamente te puedo decir que 'el que no la debe, no la teme'. Entonces, yo quise sentarme, él no”.
"El que no la debe, no la teme".
“Me da pena”
En plena batalla mediática, Elena Tablada se manifestó muy apenada con la situación de tensión que atraviesa con el padre de su hija: “No soy ni la primera ni la última mujer ni hombre que ha formado parte de un vínculo que tiene ese tipo de circunstancias en un divorcio. Pena, sí me da pena, pero son cosas que pasan a todo el mundo, no solo a Elena Tablada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!