Anabel Pantoja ha dado mucho que habla con lo último que dijo. La que fuera colaboradora de “TardeAR” se encuentra en la recta final de su embarazo y la ilusión por conocer a su primera hija no deja de crecer. La comunicadora lleva nueve meses de gestación, durante los cuales ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones.
Anabel Pantoja manifestó en más de una ocasión sus deseos por experimentar la maternidad. Después de un año juntos, la creadora de contenido decidió formar una familia con su pareja y, desde entonces, su vida dio un giro por completo.
Pero además, su noviazgo con David Rodríguez generó polémica recientemente. Cuando anunció su embarazo, la ‘influencer’ comentó: “Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner”, por lo que la valoración de su pareja respecto a su físico fue un asunto importante el último tiempo.
A pocos días de dar a luz, Anabel Pantoja se sinceró al respecto en sus redes sociales y dijo que se ve muy bien. Al ser preguntada sobre la opción de su novio, comentó que David no deja de repetirle lo “orgulloso” que se siente de ella porque “estás muy bien, te has portado muy bien y encima estás guapísima”.
"Te has portado muy bien".
¿Cuántos kilos aumentó?
Anabel Pantoja se manifestó muy contenta al verse guapa. “No me he echado a perder en el embarazo. Me veo muy bien, no me veo dejada. Creo que lo he hecho bien”, expresó y luego añadió: “He engordado máximo entre 10 y 12 kilos. Pensaba que me iba a poner enorme”.