El miércoles por la noche, “La Revuelta” vivió un momento inesperado cuando la cantante argentina María Becerra fue sorprendida por David Broncano en plena entrevista. La joven artista, que estaba allí para presentar su nuevo tema y anunciar su esperado concierto en Madrid el próximo 4 de enero de 2025 en el Wizink Center, terminó mostrando una faceta más personal al enfrentarse a una de las pruebas clásicas del programa: la inspección de su tiempo en el móvil.
David Broncano, conocido por hacer preguntas inusuales a sus invitados, aprovechó la ocasión para preguntar a María Becerra cuánto tiempo pasaba al día en su teléfono. Sin pensarlo demasiado, ella respondió que creía que serían unas cinco horas diarias, sin consultar su dispositivo.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el presentador le entregó su teléfono y le mostró los datos exactos del uso. "Te voy a enseñar lo que realmente pasa", dijo Broncano mientras le mostraba las estadísticas del teléfono de Becerra. El tiempo que la cantante había pasado en sus aplicaciones era impactante: "El pasado martes estuviste más de 12 horas con el móvil, repartiendo el tiempo entre WhatsApp, TikTok e Instagram".
María Becerra, completamente sorprendida, no pudo evitar un gesto de asombro y, visiblemente desconcertada, exclamó: "No me siento orgullosa con esto. Con razón tengo tanta ansiedad”. La cantante, que ha acumulado millones de seguidores en sus redes sociales, reconoció el impacto negativo que este consumo de tiempo podría tener en su bienestar personal. "Es muy fácil caer en eso, pero no está bien", confesó.
“No me siento orgullosa con esto. Con razón tengo tanta ansiedad”.
Menos horas al día con el móvil
En medio de la sorpresa, David Broncano no dejó pasar la oportunidad de hacer una comparativa con María Becerra. Le pidió a su equipo que trajeran su propio móvil desde el camerino para comprobar cuánto tiempo pasaba él en su teléfono. Después de revisar las estadísticas, el presentador admitió que él también no se libraba de este hábito, pero en su caso, aseguraba que "solo" pasaba unas dos horas al día en el móvil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!