La tensión entre las familias Pantoja y las recientes revelaciones sobre la infancia de Isa Pantoja sigue aumentando. En una reciente intervención en “Ni que fuéramos”, María Patiño no se contuvo al comentar las versiones de Isa Pantoja sobre su difícil niñez, lanzando fuertes críticas sobre la veracidad de su relato.
Según María Patiño, las historias contadas por Isa en “¡De viernes!” no son más que una serie de manipulaciones para distorsionar la realidad. “Te digo que Isa Pantoja nos lleva manipulando en este, en algunos relatos, muchísimo tiempo”, ha comenzado diciendo.
“No lo puedo contar a golpe de voz, pero no cuenta lo de la habitación, lo que le dice a la madre ni lo que le tira”, expresó la periodista, insinuando que la versión de Isa no refleja la realidad de lo sucedido en su hogar. Asimismo, también ha lanzado una crítica a la capacidad de Isa para alterar los hechos.
“Hay que reflexionar hasta qué punto es capaz de tergiversar la realidad”, añadió María Patiño, dejando claro que no cree que su relato sobre la infancia difícil sea una representación fiel de lo ocurrido. En su intervención, la colaboradora también detalló algunas de las actitudes que, según ella, la hija de la cantante había mostrado desde su niñez. “No lo puedo contar. Hay muchas historias de esta niña. Tenía unos celos enormes de todas las personas y de su hermano", ha dicho.
“Isa Pantoja nos lleva manipulando algunos relatos, muchísimo tiempo”.
Dura crítica
María Patiño no se ha quedado ahí, sino que también ha soltado una dura crítica en relación a cómo se comportaba Isa cuando era pequeña. "Lo que hacía desde niña... utilizaba a las personas para hacer sufrir", reveló María Patiño, refiriéndose a lo que ella considera un comportamiento manipulador por parte de Isa Pantoja desde una edad temprana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!