La periodista y presentadora Sandra Barneda no ha podido ocultar su sorpresa ante la nueva faceta mediática de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, quien en las últimas semanas ha comenzado a dar pasos firmes dentro del mundo de la televisión.
Sandra Barneda, que fue excompañera de José María Almoguera en algunos proyectos, reflexionó sobre su cambio de rumbo y la decisión de dar visibilidad a su vida privada. Sobre todo, teniendo en cuenta la exposición mediática que ha tenido el nieto de María Teresa Campos en el último tiempo.
"Era muy tímido y, además, siempre decía que no le interesaba todo esto", ha contado la presentadora, recordando los primeros años de José María en los que su perfil público era casi inexistente. La periodista recordó que, en aquel entonces, Almoguera prefería mantenerse fuera del foco mediático.
Sin embargo, Sandra Barneda aclaró que los cambios de opinión son algo completamente normal. "Todo el mundo cambia de opinión, no pasa nada", apuntó la presentadora, haciendo referencia a cómo las personas evolucionan con el tiempo y a cómo él mismo había decidido dar un giro a su vida.
"Era muy tímido y, además, siempre decía que no le interesaba todo esto".
No es tarea fácil
En este contexto, Sandra Barneda subrayó que esta transición no es fácil, especialmente para alguien que proviene de una familia tan mediática como los Campos. "Forma parte de la familia Campos, y si él decide convertirse en un personaje más, no es fácil. La gente piensa que es fácil estar en el candelero, pero no es tan sencillo", ha detallado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!