El miércoles 20 de noviembre ha sido un día más que especial para Tamara Falcó ya que ha cumplido 43 años en medio de uno de los mejores momentos de su vida. Es por eso que se ha dignado a celebrar junto a sus seres más cercanos y queridos.
Tamara Falcó está en un excelente momento profesional y también personal gracias a que su matrimonio con Íñigo Onieva marcha de maravillas. Por otra parte todos los miembros de su familia se encuentran en perfectas condiciones, motivos suficientes para celebrar.
Con motivo de su cumpleaños, Tamara Falcó ha organizado una comida en un ático donde ha acudido buena parte de su familia. Ha quedado demostrado que la marquesa se lleva de maravillas con la parte paterna de su árbol genealógico.
Su hermana Xandra Falcó, su primo Álvaro Falcó y la mujer de este, Isabelle Junot, y su hermano, Manolo Falcó con Amparo Corsini fueron parte de la celebración donde Tamara Falcó se mostró muy feliz de poder festejar su natalicio con ellos.
Su gran deseo
En el momento en el que ha soplado las velas, cerró los ojos y pidió su deseo es prácticamente un hecho que Tamara Falcó ha pedido poder quedar embarazada. El gran deseo de la marquesa es ser madre y es por eso que se está sometiendo a diferentes tratamientos para poder lograrlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!