Viernes 22 de Noviembre 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza la advertencia que sacude a todos en pleno directo

No se contuvo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban vivió un tenso momento en “Ni que fuéramos Shhh” cuando, mientras participaba en una animada discusión sobre los Mozos de Arousa, ayudaba a Chelo García-Cortés a cocinar un conejo. El ajetreo de estar multitarea provocó que, en un momento dado, la colaboradora se desconectara de la conversación, lo que llevó a María Patiño a reprenderla por hacer una pregunta que ya había sido explicada.

La situación escaló rápidamente en el piso de "Ni que fuéramos" cuando, al mismo tiempo, Belén Esteban comenzó a experimentar una subida de azúcar. Mientras la conversación se mantenía acalorada, un pitido proveniente de su sensor de glucosa interrumpió el debate. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Mira, me ha subido el azúcar", expresó la colaboradora, visiblemente molesta. "Tengo 242, con la flecha para arriba", añadió, explicando que su nivel óptimo de glucosa debería rondar los 120.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Como sigas así me quito el micro y me voy a Paracuellos”.

La reacción de Belén Esteban no pasó desapercibida, y el director del programa, David Valldeperas, aprovechó la oportunidad para lanzarle una broma sarcástica: “Pues llevas toda la tarde sentada, haciéndote las uñas”. Este comentario, que parecía una simple burla, no hizo gracia a la colaboradora, quien respondió visiblemente irritada.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Advertencia

En este sentido, la reacción de Belén Esteban no ha sido otra que la de soltar una advertencia en pleno directo. "Te digo una cosa. Como sigas así me quito el micro y me voy a Paracuellos. Me vas a decir que llevo callada. Me voy a callar, ahora hablaremos tú y yo en la terraza, los tienes bien gordos, guapo", le recriminó con firmeza.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!