En una reciente entrevista en Better Podcast, la doctora Carla Barber se sinceró sobre un tema que ha generado controversia en redes sociales: su trayectoria en la medicina estética y la cirugía plástica.
En este sentido, Carla Barber hizo el anuncio que sacudió a todos. La reconocida influencer y médico reveló que, a pesar de haber iniciado la especialidad en cirugía plástica, no la completó, lo que generó un conflicto con su familia y la desconfianza de algunos críticos.
“Sentía que fuera de España tendría muchas más posibilidades a nivel económico y a nivel de crecimiento profesional, así que me fui a Alemania a hacer la especialidad de cirugía plástica”, explicó la profesional, quien tomó la decisión de trasladarse a Alemania en busca de nuevas oportunidades.
“Dejé la especialidad de cirugía plástica y mi padre casi me deshereda”.
“Cuando tomé la decisión de irme a Alemania a mi familia casi le da algo, porque para el médico no prepararse el MIR es casi como un fracaso”, ha revelado Carla Barber. "Una de las críticas que me cayó cuando salí en redes fue que no era médico porque no tenía el MIR, y yo pensaba: ‘¡Qué ilusos que son!’”, confesó la doctora.
La confesión más esperada
Aunque el proceso del MIR es tradicionalmente visto como un paso obligatorio para los médicos en España, Carla Barber destacó que su formación y su éxito en el ámbito de la medicina estética no dependían de la especialidad completa en cirugía plástica. “Soy licenciada en Medicina y soy médico estético. Dejé la especialidad de cirugía plástica, no la terminé y mi padre casi me cuelga, casi me deshereda y me echa de casa”, añadió entre risas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!