El GP de Las Vegas arrancó de buena forma para Ferrari. Tanto Charles Lecrerc como Carlos Sainz se mantuvieron en las principales posiciones durante las primeras prácticas. Antes, el madrileño se sentó a conversar con “Mundo Deportivo” sobre lo que sucedió en las últimas semanas y lo que se viene en las próximas temporadas con Williams.
Uno de los detalles más sobresalientes de la entrevista tiene que ver con un Carlos Sainz sincero, admitiendo que se fue de la temporada 2023 con la seguridad de que renovaría su contrato con Ferrari. Sin embargo, Lewis Hamilton ocupará su lugar en el 2025.
Si bien los fans de la F1 entienden su llegada a Williams como un paso atrás, Carlos Sainz está seguro de lo que quiere. “Mi objetivo yéndome a Williams es encontrar la manera de volver a luchar por victorias. Siempre utilizo el ejemplo de McLaren. ¿Dónde estaba McLaren hace tres o cuatro años y dónde está ahora? Esto puede cambiar rápido y siempre hay que dar el máximo para ver cuándo se te vuelve a presentar esa oportunidad”, aseguró el “55”.
“Mi objetivo yéndome a Williams es encontrar la manera de volver a luchar por victorias".
A su vez, Carlos Sainz reflexionó acerca del por qué Red Bull no lo buscó cuando tuvo la oportunidad. "Prefiero irme a una opción como la de Williams, que me han buscado desde el principio y es un proyecto que me motiva y en el que creo que voy a tener buenas oportunidades en el futuro", reveló.
No cierra puertas
Lo cierto es que Carlos Sainz no cerró las puertas a la posibilidad de volver a Ferrari, ni de ser parte de otra escudería. “Yo la puerta de Ferrari la voy a dejar abierta, igual que dejo abierta la de todos los equipos por los que he pasado porque nunca sabes cuando los vas a necesitar, cuándo va a presentarte la oportunidad de volver a ese equipo”, destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!