Isa Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de la televisión española durante estos días. Sucede que la hija de Isabel Pantoja ha revelado lo dura que ha sido su infancia en la casa de la cantante y esto ha desatado un debate intenso en televisión, donde casi la mayoría se ha posicionado del lado de la joven.
Sin embargo, no todo parece haber quedado en esa entrevista que Isa Pantoja brindó a “¡De viernes!” contando estos sucesos. Y es que ahora ha vuelto al programa para contar una de las polémicas y maltratos que más la han marcado durante su estancia junto a su madre y hermano.
Justamente, esta vivencia tiene como protagonista al propio Kiko Rivera, quien habría sido el encargado de hacerle pasar un momento que ella aún no pudo borrar de su cabeza. "Me imagino en ese sitio y siento todo como si me estuviera pasando ahora mismo”, ha dicho.
Se trata de una vez del desagradable episodio de la manguera que vivió Isa Pantoja cuando tan solo era una adolescente. “Nunca se me ha borrado de la mente. Ni el episodio de la manguera, ni lo del corte de pelo”, ha comentado la colaboradora.
“Nunca se me ha borrado de la mente”
Un paso importante
La mención de Isa Pantoja al corte de pelo tiene que ver con una vez en la que le habrían cortado el pelo para que no pueda salir de la casa. Han pasado los años y ella sigue afectada por estos sucesos que no se van de su mente, eso sí, ha decidido tomar esta decisión importante de sacarlo a la luz. “Para mí es un paso muy importante el poder contarlo. La verdad solo hay una", ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!