Kate Middleton sigue cosechando disgustos en su vida y tras confesar que tuvo una aflicción oncológica, la cual pudo tratar a tiempo, se conoció otra noticia que deja devastada a la princesa de Gales. Esta vez no tiene que ver con su esposo, el príncipe Guillermo.
Formar parte de la realeza tiene ventajas impresionantes, pero también es una posición en la cual todos quieren su tajada. Este es el caso de la mejor amiga de Kate Middleton, quien la habría traicionado recientemente dejándola por los suelos.
Laura Warshauer, una de las amigas de la universidad de Kate Middleton, compartió una foto inédita de ambas mientras completaban sus estudios. La misma le deseó lo mejor a la princesa y también le envió ánimos en este momento tan difícil. Sin embargo, eso no fue todo.
Laura, tiempo después, publicitó su libro y los seguidores de la realeza comenzaron a atar cabos. Al parecer habría utilizado la foto con Kate Middleton para atraer usuarios y lectores para su nuevo proyecto. Algo que no caerá nada bien en la familia real británica.
Al parecer habría utilizado la foto con Kate Middleton para atraer lectores.
Kate Middleton y un año para el olvido
Este 2024 fue muy complejo para toda la familia real británica, en especial para Kate Middleton quien fue diagnosticada con una aflicción oncológica. Afortunadamente, la princesa de Gales se encuentra bien.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!